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Política de cancelación y reembolso

El cliente tiene derecho legal a cancelar su pedido con base a motivos razonables.

Los motivos razonables para la cancelación son casos en los que el paquete de regalo de Star Register recibido se encuentra dañado, o si contiene información errónea no ingresada por el cliente.

EJEMPLO: El paquete de regalo de Star Registration se encuentra dañado = entrega repetida/reembolsada.
EJEMPLO: El cliente ha cambiado de opinión sobre la compra del pedido o las circunstancias para el cliente han cambiado = no existen motivos para la cancelación

El cliente no tiene motivos para la cancelación, debido a su mala ortografía en el texto del Certificado Star.

EJEMPLO: Fallos en el generador de texto y fuentes no reconocidas = entrega repetida/reembolsada
EJEMPLO: El cliente ha cometido errores tipográficos en el certificado estrella = no hay motivos para la cancelación

El cliente tiene los derechos legales de recibir un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores a la aprobación del pedido como cancelado.

El dinero reembolsado se transferirá nuevamente a la misma cuenta de pago desde la que se recibió inicialmente el pago.

En los siguientes casos, el cliente también tiene derecho legal de exigir el reembolso o la entrega repetida del servicio.

ENTREGA POR CORREO ELECTRÓNICO

El cliente tiene motivos legales para cancelar la entrega de correo electrónico solo dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido.

ORDEN FÍSICO

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido de artículos físicos de Star Registration, si la entrega tiene más de 8 días hábiles de retraso.

El cliente tiene derecho legal a exigir la entrega repetida, si la dirección de envío indicada era incorrecta.

MODIFICACIÓN DE DATOS

En los casos de Start Registration en línea, solo el cliente tiene derecho legal a modificar su información de registro en el registro, incluso en ocasiones en que el cliente haya cometido un error al rellenar la información de registro.

En los casos de pedido físico de Star Registration, el cliente tiene derecho a cambiar la información en el registro sin cargos adicionales dentro de las 12 horas siguientes a la confirmación del pedido.

En los casos de pedido electrónico Star Registration, el cliente podrá acceder a sus archivos o información en cualquier momento y cambiarla sin cargos adicionales.

Si todavía no está seguro de cómo funcionan las cancelaciones y devoluciones o en caso de que no hayamos cubierto algunas de las raras ocasiones que pudo haber experimentado o simplemente tiene preguntas al respecto, por favor, no dude en enviar un mensaje a nuestro Servicio de Atención al Cliente o simplemente utilice nuestro Chat en Vivo. Estaremos encantados de poder responder todas sus preguntas.