REGISTRO INTERNACIONAL DE ESTRELLAS

Certificado Estelar, también referida como Registro Internacional de Estrellas y Registro de Nombres de Estrellas, te ofrece bautizar una estrella en el registro de estrellas más grande del mundo: SREU.

es un servicio de registro privado, que no está afiliado a ninguna entidad gubernamental, pública o privada, o institución educativa.

¿Tiene o conoce un nombre que debería escribirse en las estrellas pronto?

Las estrellas en el cielo nocturno siempre han inspirado a la humanidad. Para preservar este increíble vínculo que tenemos con el Universo, Certificado Estelar ofrece sus servicios de registro de nombres de estrellas, disponible para cualquier persona en el mundo, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.

¿Imaginas bautizar una estrella con tu nombre? ¡Es posible hacerlo! Gracias a nuestras actividades diaria, tenemos una base de datos unificada y oficial para aquellos que quieren conectar sus nombres con estrellas reales en el cielo, o registrar el nombre de algún ser querido.

Hay millones de estrellas en el vasto cosmos, y ahora puedes tener las tuyas, con tu propio certificado de estrella registrada.

Los seres humanos han catalogado objetos celestes desde tiempos antiguos. A diferencia de nuestros antepasados, actualmente existe un sistema moderno y oficial para todas las estrellas registradas, que Certificado Estelar conoce a la perfección.

Los datos sobre las estrellas y sus nombres de nuestro registro han sido proporcionados, y es actualizado regularmente, por nuestro socio oficial star-register.eu. Así, puedes estar seguro que tu certificado de estrella registrada es auténtico.

Además, ¡El registro no tiene fecha de caducidad! La estrella brillará sobre ti para siempre. En Certificado Estelar ofrecemos un servicio único, para que pueda honrar a tus seres queridos y celebrar cada ocasión de una manera significativa, gracias a una estrella con tu nombre.

X
Coordenadas
N/a
Constelación
N/a
Registro Nr.
N/a
# Constelación Coordenadas Nombre
3F06EA14B Scorpius RA 17h 41m 59s Dec -38° 43' 13.1'' Claire Marie Mastromonaco
D003F2212 Coma Berenices RA 12h 53m 58s Dec 27° 21' 40.6'' Denise Ellis
1E00C3DD1 Serpens RA 15h 37m 12s Dec 13° 52' 6.2'' L*N
7F51B2CE7 Corona Borealis RA 15h 40m 32s Dec 26° 21' 32.7'' Nübli
BA426DC3D Equuleus RA 21h 12m 9s Dec 9° 8' 36'' Sammys kleiner Wächter
B8881CE85 Bootes RA 15h 1m 21s Dec 30° 26' 53.1'' Mozelle Strickland Butler

Elementos 1 a 6 de un total de 47930

¿Cómo funciona el registro de estrellas?

El registro de nombres de estrellas es un proceso oficial y sencillo para agencias con experiencia. En unos pocos clics, dejarás una marca en el Universo para siempre. Después de elegir cómo bautizar tu estrella y registrarla con nosotros, la información con respecto a esta acción se enviará a nuestro socio oficial, "Certificado Estelar"

El registro de estrellas sólo es aprobado por la administración de la base de datos mundial de esta actividad (también conocido como el Registro Internacional de Estrellas). Por lo tanto, puede estar seguro de que nadie más tendrá la misma estrella con el mismo nombre, y que su certificado de estrella registrada no tendrá ninguna copia en todo el mundo.

Después de una transacción exitosa, recibirá un certificado (dentro de una hora, como máximo) como prueba de su registro en nuestra base de datos. Además, para localizar tu estrella de manera más eficiente, también le enviaremos el mapa estelar con la ubicación exacta de su estrella dentro de la constelación correspondiente.

Con el número de identificación único de su Certificado Star (O Certificado de Estrella), puedes acceder a nuestra base de datos y buscar la información sobre la estrella, en cualquier momento del día, del mes o del año. Para aclarar: esto le ayudará a encontrar la entrada del registro, y también ubicar su estrella y ver cómo se ve en el espacio.

Siempre podrás encontrar tu estrella en la base de datos oficial del Registro de nombres de estrellas, ya que no debe crear un perfil o algo similar para consultar los datos. Desde allí, también tendrá acceso para rastrear su estrella y verla desde un satélite.

Con nosotros, ¡El registro de nombres de estrella nunca fue tan fácil!

¿Qué es exactamente registro de estrellas?

Certificado Estelar es uno de los registros estelares independientes, sin fines de lucro y no gubernamentales más grandes del mundo. Trabajamos junto con varias organizaciones que nombran y registran entidades estelares, con fines de lucro, en todo el mundo.

Por el momento, somos la base de datos de registro de estrellas en línea más grande y antigua de Europa. Al mismo tiempo, Certificado Estelar se encuentra entre las bases de datos más grandes del mundo, no sólo del registro de nombres de estrellas.

En cada operación, introducimos oficialmente la información relativa a su registro de estrellas en la base de datos, que es monitoreada y auditada continuamente por expertos y entusiastas de la astronomía, que usted también puede consultar.

Sobre el SREU

El Registro Internacional (SREU), entidad oficial para el bautizo de estrellas, supervisa nuestro sitio web. El propósito de esta observación está destinado a verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos para nuestra organización y para el registro de las estrellas.

SREU verifica cuestiones tales como la satisfacción general del cliente, la seguridad del sitio web y la implementación técnica del registro de estrellas y la proporcionar información a REGISTRO INTERNACIONAL DE ESTRELLAS.

Nuestros servicios son de la más excepcional calidad para cumplir con los más altos estándares, tanto de cada cliente como de SREU. En los últimos años, los socios legales han calificado nuestro trabajo como excelente, con la aprobación de todos los requisitos establecidos porREGISTRO INTERNACIONAL DE ESTRELLAS.

Estamos orgullosos de ser un servicio de regalo oficial y aprobado por más de siete años de experiencia. Los estándares internacionales para nuestra entidad jurídica nos ayudan a proporcionar los mejores servicios posibles a cada cliente, para que cada persona que visita nuestro sitio web pueda sentirse bienvenida y apreciada, y logre hacer un registro de nombres de estrella de forma sencilla y accesible.

¿El registro de estrellas es de fiar?

La historia del nombre de las estrellas es tan antigua como la civilización misma. Las mentes más grandes de la historia enumeraron las estrellas más brillantes, dándoles nombres distintivos para separarlos de todos los demás y hacer más sencilla su búsqueda.

La Unión Astronómica Internacional (UIA) todavía utiliza las contribuciones de Ptolomeo y muchos otros astrónomos que catalogaron estrellas. Para aclarar, la IAU es una organización que está de acuerdo con los nombres de los objetos astronómicos. Aunque algunos de los nombres tradicionales todavía están en su base de datos, no registran estrellas en un sentido convencional.

Por el contrario, la UAI sólo cataloga las estrellas con fines científicos, utilizando coordenadas y cálculos astronómicos. No toman nuevos nombres, especialmente palabras con significado personal para ningún individuo en la Tierra. Probablemente, nunca lo permitirán.

Por el contrario, la UAI sólo cataloga las estrellas con fines científicos, utilizando coordenadas y cálculos astronómicos. No toman nuevos nombres, especialmente palabras con significado personal para ningún individuo en la Tierra. Probablemente, nunca lo permitirán.

Sin embargo, muchas personas creen que asignar su nombre a objetos estelares tendrá un impacto significativo en su vida. Bueno, somos uno de ellos. StarRegistration.net es un servicio de regalos que ofrece a las personas la oportunidad de registrar una estrella para alguien, o tener una estrella con tu nombre.

REGISTRO INTERNACIONAL DE ESTRELLAS: servicios de alta calidad

REGISTRO INTERNACIONAL DE ESTRELLAS es una entidad oficial que registra estrellas y cuenta con una base de datos internacional. Nuestra empresa es auditada regularmente por su fiabilidad y calidad. Por lo tanto, nuestro servicio se está haciendo más fuerte cada año, sobre todo porque una amplia comunidad de observadores de estrellas y entusiastas de la astronomía nos apoya para hacer su actividad más única y especial para todos.

En general, hay tres tipos de paquetes de regalo estrella para elegir, que son:

  • Standard
  • Zodiacy
  • Binary

Puedes usar estos paquetes y combos de regalos para escribir tu nombre a través del cielo. Este proceso es legítimo, y cada estrella registrada está marcada con una certificación de prueba. Es por ello por lo que al comprar uno de los paquetes disponibles, recibirás siempre un certificado de estrella registrada.

¿Cómo puedo comprobar mi estrella registrada?

Como organización independiente, garantizamos posibilidades de registro instantáneo y seguro. Esto significa que registrar estrellas a través de nuestro servicio es muy rápido, a prueba de errores y oficial.

En promedio, aprobamos cada entrada en nuestra base de datos solicitada para nuestros clientes en un plazo de sólo sesenta minutos. Así, ¡Usted puede conseguir una estrella real en el cielo y dárselo a alguien especial como un regalo de última hora en el mismo día!

¿Hay un registro nacional de estrellas?

Siempre mantenemos los pies en el suelo, pero nuestros ojos constantemente miran hacia las estrellas. Ese es un fenómeno probado y habitual entre las personas. En consecuencia, es normal que muchos busquen la posibilidad de bautizar una estrella con su nombre, o el de sus seres queridos.

El registro de estrellas es una manera muy reflexiva que muestra el esfuerzo adicional que pones para demostrar afecto al destinatario de tu regalo, si es que estás regalando el nombre de una estrella. Sin embargo, te sorprenderá descubrir que no hay un registro nacional de estrellas.

SREU, la gran institución

SREU es el único y el mejor lugar para conseguir una estrella

Para dejarlo claro: Nadie puede poseer una estrella, ni comprarla. Sin embargo, con nuestros servicios estamos dando la oportunidad de que todas las personas de todo el mundo asocien una estrella con alguien especial en tu vida, gracias al nombre que recibirá la misma.

Usando una base de datos internacional, cualquier persona en el mundo puede poner su nombre entre los cuerpos celestes. SREU asigna estrellas para usted dependiendo de su ubicación - si usted vive en el hemisferio norte o sur, por ejemplo. Por lo tanto, cualquier persona de cualquier país del mundo puede ver la estrella que ha adquirido, además de poseer un certificado de estrella registrada único y original.

Para obtener más información sobre las constelaciones y su visibilidad durante todo el año, asegúrese de revisar nuestra Sección sobre Constelaciones.

En conclusión, usted sabe que tendrá un certificado válido y registro en la base de datos oficial con nuestros servicios, ¡Y vaya que tener una estrella con su nombre es algo impresionante!

Pero, si piensas en esto un poco más a fondo, bautizar una estrella significa que te has identificado con una estrella real. En otras palabras, el Universo siempre nos responde en la forma en que nos relacionamos con las cosas que nos rodean..

Con el registro de estrellas y el apoyo de Star Register, usted realmente ha encontrado una manera significativa de expresarse.

  • Paquete de regalo Estándar
    Con nuestro servicio estándar, usted puede nombrar una estrella que, vista desde la tierra, estará visible todo el año.

    Estrella visible desde cualquier lugar del mundo

    59,90 €

    34,90 €

  • Paquete de signos zodiacales
    Elige y compra una estrella de tu constelación favorita. Esta es una excelente opción para nombrar una estrella gracias a la facilidad para encontrar las constelaciones.
    ¡Fácil de encontrar!
    ¡Visible desde cualquier rincón del mundo!

    76,90 €

    46,90 €

  • Paquete de estrellas binarias
    Las estrellas binarias consiste en dos estrellas, donde una gira alrededor de la otra. Es una opción ideal para parejas, o para registrar el nombre en las estrellas de dos personas.
    Una oportunidad única para comprar estrellas con certificado.

    89,90 €

    79,90 €